miércoles, 29 de septiembre de 2010

Editorial No.5, T4 Fútbol Club “Somos Punteros”

Fecha No.5 Torneo Clausura 2010
T4 Fútbol Club (4) v.s. Federman (0)

Goles: Diego Espejo (23) x1, Gustavo Henandez (8) x1, Rafael Venegas (13) x1, William Baquero (16) x1.

Jugador Aguila de la cancha William Baquero (16)
Jugador Super Chevereeeee...!!! Juan Camilo Sanchez (7)

Buenos días por la mañana para toda mi familia Teamfouriana, llego la quinta fecha del torneo clausura la cual nos traía el clásico de la jornada por el grupo B, nos enfrentaríamos a Federman, tercero en la tabla detrás nuestro a tan solo 3 puntos, faltando 2 fechas para terminar esta primera ronda. Jugaríamos en esta ocasión en las canchas del club Casamata, donde se jugo la pretemporada, unas canchas recién montadas, razón por la cual están muy duras y con mucho desnivel, lo cual es un acabadero de piernas muy bravo, no solo por la fatiga muscular, sino por el riesgo a una lesión.

Las ganas de jugar eran muchas, debido a la para de dos semanas y al partido amistoso perdido a mitad de semana, lo que nos tenia el motor de la Pasión por el juego encendido.

Llego el encuentro, en esta oportunidad T4 Fútbol Club no contaría con, Wilson Benavides (6), el Flako Jorge Garcia (1) y Alfredo (20) por lesión, sumado a la ausencia de Harold Herrera (8) quien no se encontraba en Bogotà, dificultades que podemos superar gracias al compromiso y amor por la camiseta del total de la plantilla de este glorioso club.

Federman venia precedido de buena reputación y los números lo ratificaban, 4 partidos jugados, 3 ganados y uno perdido, frente a BT F.C. por 1-2, lo que nos hacia tener un buen augurio para este cotejo, tendríamos a un rival que nos exigiría mas de lo acostumbrado desde el partido de la primera fecha con Lottus. Arrancaría el encuentro, el primer tiempo se tornaría desordenado, ya que las condiciones de la cancha no se prestaban para el buen fútbol y el buen trato del balón por parte de ambas escuadras, una cancha llena de desniveles, mojada y dura, se prestaba para jugadas imprecisas, pelotazos y entregas erróneas. Muy temprano sobre el minuto 20 de la primera mitad, Federman se quedaría con un hombre menos por lesión y para hacer mas negro su infortunio no contaban con cambios, así que deberían aguantar el partido con 10 hombres y así cambiarían las reglas del compromiso.

Federman cambiaría su propuesta, se meterían atrás y contragolpearian para compensar la falta de un hombre, lo que hizo que T4 Fútbol Club adelantara las lineas y los encerrara en su campo, solo fue hasta el minuto 35 que se rompería el celofàn, una falta sobre Diego Espejo (23) a la entrada del área le permitiría a Carlos Rojas (11) cobrar a su mejor estilo, exigiendo al portero el cual daría rebote dando el chance a Diego Espejo (23) que ganándole la posición a la defensa rival remataría ante un arco solitario para poner el 1-0 y así seguir con su racha de anotar en todos los partidos que ha jugado desde la pretemporada.

Para el segundo tiempo se hicieron las modificaciones en el equipo Teamfouriano buscando un juego mas abierto por las bandas y así no dejar oportunidad alguna de salida a Federman, esto apoyado por el excelente trabajo en el medio campo de Juan Camilo Sanchez (7) y William Baquero (16) quienes fueron el equilibrio del equipo. Pasaron los minutos y sobre el minuto 15 en una excelente jugada de contragolpe entre Cristhian Palencia (19), Evangelista Quiroz (9) quienes se encargaron de enviar un centro al área que definiria de cabeza Gustavo Hernandez (10). Federman con un hombre menos empezó a sufrir el desgaste de la abatida Teamfouriana en su campo, sumado al estado de la cancha no tuvieron mas que soportar las numerosas llegadas nuestras, en especial los remates de larga distancia de Carlos Rojas (11), dos de ellos pegarían en el horizontal; fue entonces que en un cobro de costado al área rival que Rafael Venegas (13) saldría desde atrás de sus marcadores para bajar el balón con el pecho y definir de media volea a la salida del portero. Sobre el final del encuentro llegaria el cuarto y ultimo gol en una jugada de muchos toques a la entrada del área con Evangelista Quiroz (9) y Gustavo Hernandez (10), para finalmente quedar en los pies de William Baquero (16) quien después de enganchar a su marcador, engaño al portero para definirle por un costado y así poner el marcador final 4-0.

Fue un buen partido, el rival lastimosamente jugo con un hombre menos la mayoría del encuentro, cosa que le mermo espectáculo a un partido que se esperaba tuviera un mejor confrontamiento. Con este resultado y la perdida de BT F.C. ante Lottus,
T4 Fútbol Club se ubica como único puntero del Grupo B y segundo en la tabla general detrás de Comuneros F.C., con quienes comparten el detalle de ser los únicos equipos que han ganado todos los juegos disputados hasta ahora.

Formaciòn:
Luis Lugo (22)
Pedro Pico (5) Joaquin Perez (2)(C) Sebastian Ramirez (3) Edwin Paez (4)
William Baquero (16) Juan Camilo Sanchez (7) Rafael Venegas (13)
Gustavo Hernandez (10) Carlos Rojas (11)
Diego Espejo (23)

Cambios:
Evangelista Quiroz (9) por Diego Espejo (23)
Cristhian Palencia (19) por Edwin Paez (4)
Andres Kecan (21) por Rafael Vengas (13)
Dario Suarez (17) por William Baquero (16)
William Salguero (15) por Andres Kecan (21)

Ver tabla de posiciones
Ver tabla de goleadores
Ver las estadísticas

Eso es todo por ahora, esperaremos la próxima fecha y lo que venga con ella, gracias por su fiel lectura y nos vemos el sábado en la cancha.

El Capo_Joaquin No.2
Follow Me @JoaquinPerezG
My Facebook

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con el Capo, un primer tiempo bastante desorganizado por las condiciones de la cancha que debo decirlo aunque yo no sea jugadora, es terrible y espero que los demás encuentros del torneo se realicen en las canchas de Guaymaral (Osolandia)por el bienestar de los jugadores. Ya para el segundo tiempo ofrecieron mejor juego, mejor fútbol y la emoción de los goles.
    Creo que nuestro arquero Luisao se merece un crédito compartido con el Jugador Súper Chévere Juan Camilo Sánchez, porque estuvo bastante concectado en los momentos en que el arco Teamfouriano se vio amenzadado y tuvo unas atajadas muy buenas que pudieron darle tranquilidad a T4, obtener el buen resultado y quedar como los punteros. Un abrazo para todos y solo como una recomendación para los partidos que vienen, lleguen más tempranito para que puedan hacer calentamiento, recuerden que los dos rivales que quedan son de los mejores y ya ustedes saben lo que tienen ellos a favor. Ahora si bye.

    ResponderEliminar