lunes, 5 de marzo de 2012

Así fue la Pretemporada para T4 Fútbol Club


Familia Teamfouriana, este es el primer post del año, donde arrancamos con la información de la pretemporada del equipo con miras a los torneos de 2012, el Torneo Apertura AJM y el Torneo Metropolitano.

La pretemporada arrancaría el pasado 22 de Enero y se extendería hasta el 26 de Febrero, 6 partidos jugados donde se consiguieron 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas con 12 goles a favor y 10 en contra como refleja la gráfica adjunta.

Lo verdaderamente beneficioso de esta pretemporada es la sed de ganar que demostró todo el grupo, basada en la sed de revancha que tenemos en la memoria después de un 2011 muy regular, el año más deficiente en resultados desde la fundación del equipo en 2004, pues después de estar acostumbrados a pelear instancias finales en los torneos disputados pasamos a ocupar la cola del torneo finalización de 2011.

La única baja que dejaría la pretemporada seria la de Leo por lesión, presento un esguince de 2do grado en el tobillo jugando en la 3ra fecha y al parecer estará por fuera entre 3 a 4 meses.

Recordemos que las principales causas de los pobres resultados en 2011:

Primero las lesiones, que en ese año nos acompañaron como nunca antes, 6 jugadores dados de baja, entre ellas las más graves las de Harold Herrera y Sebastián Ramírez quienes han tenido que esperar más de una año para volver a jugar, y la de Luis Lugo quien se retiró del futbol definitivamente por su lesión de hombro la cual llego a punto limite. La otra causa seria alejamiento por causas de compromisos personales y trabajo de otros compañeros, lo que afecto el rendimiento del equipo al punto que solo teníamos una base de 12 jugadores para afrontar los torneos.

Bueno, lo pasado se queda atrás y ahora el objetivo es el Torneo Apertura Alianza Arbitral AJM 2012, un abrazo de gol para toda la familia Teamfouriana.


Un abrazo de gol...!!!
Su Capitán - El Capo No.2
Joaquín Pérez Giraldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario