viernes, 22 de julio de 2011

Copa Confraternidad, T4 Futbol Club en cuartos de Final!

Torneo Metropolitano No.57
Fecha 2 Copa Confraternidad, Grupo A
T4 Futbol Club (5) v.s Telmex Futbol (2)

Bueno Teamfourianos, hace rato que no reportamos noticias sobre nuestro amado equipo, es hora de ponernos al día. Ya conocemos de memoria los actuales inconvenientes que han llevado a la actual crisis, jugadores lesionados, jugadores que se fueron a trabajar y estudiar al exterior, jugadores con jornada laboral los sábados, incumplimiento por parte de otros y una que otra dificultad que nunca falta, razones que llevaron a muchas ausencias para afrontar los encuentros, todo esto llevo a que en esta Copa Metropolitana No.57 no alcanzaramos a clasificar ni a la Copa B del torneo (Pueden ver los resultados en el vinculo “Campeonato” de esta pagina).

Quedamos quintos en un grupo de seis, nada alentador, pero fue menos alentador el que llegáramos 9 o 10 a los partidos. Lo pasado quedo atrás, ahora estamos afrontando la Copa C, llamada Copa Confraternidad, la cual estamos jugando hace dos semanas, después de una larga para por causa del invierno, el cual no permitìa usar campo alguno para jugar al fútbol.
Para este torneo contamos con 3 refuerzos, entre ellos Raúl Espejo quien ya vistió esta camiseta años atrás. En la primera fecha enfrentamos a MPS Mayorista, rival con el que perderíamos 3-2. En la segunda fecha enfrentaríamos a Telmex Fútbol, en un partido que definía el segundo lugar del grupo, recordemos que son 4 grupos de 4 equipos cada uno y que solo clasifican los 2 primeros de cada grupo, para tener 8 equipos para los cuartos de final, así pues T4 Fútbol Club saldría vencedor 5-2 y se quedaría con el segundo puesto, para cerrar contra Fiverred, el colero del grupo, en la ultima fecha y dejando mal parado a Telmex, quien tendría que esperar una derrota nuestra y ganarle a MPS Mayorista por mas de 3 goles. Para la tercera y ultima fecha, los equipos Telmex Fútbol y Fiverred presentarían su renuncia debido a que consideraron difícil sus respectivas opciones de clasificar, confirmando así la clasificación de MPS Mayorista y T4 Fútbol Club a los cuartos de final.

En cuanto a los lesionados, el señor Harold Herrera aun se encuentra en una puja con su EPS para gestionar lo de la cirugía de su rodilla, mientras que las noticias por el lado de Sebastian Ramirez (El Cabezon) fueron mas trágicas de lo esperado, ruptura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla, como lo haria saber el jugador la pasada semana en su cuenta de twitter (jajaja! #SeccionFarandulaStyle).


Esto ha sido lo ocurrido en el ultimo mes y medio de actividad Teamfouriana, este fin de semana arrancaran los cuartos de final, los cuales se jugaran en dos cuadrangulares conformados por 4 equipos cada uno, los dos primeros de cada zona jugaran las llaves cruzadas en las semifinales para así dejar a solo dos disputando la final.


Un abrazo de gol...!!!
Su Capitán - El Capo No.2
Joaquín Perez Giraldo
Follow Me @JoaquinPerezG

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada