martes, 21 de septiembre de 2010

Editorial No.4_Fecha No.4 Torneo Clausura 2010

Fecha No.4 Torneo Clausura 2010
T4 F.C. (3) v.s. Cucuta Deportivo (0)

Bueno mi familia Teamfouriana, no es grato escribir sobre este triunfo, ya que se obtuvo por el popular W, pero la amargura de mis palabras va mas allá de ganar sin Jugar, sino por el acto de quedarnos sin jugar dos fechas seguidas por culpa de la Irresponsabilidad y la falta de respeto por parte de Cucuta Deportivo.

Fue hace dos fines de semana que se nos programo el partido contra el Cucuta Deportivo, equipo que no llego a la cita deportiva alegando contratiempos por parte de sus jugadores, y a su vez, solicitandole a el señor Asdrubal Meyer el aplazamiento del partido 8 días, pero el reglamento del torneo es claro y nos quedarìamos con los 3 puntos de dicho encuentro.

Para los amantes y apasionados del
Fútbol, como lo son todos y cada uno de los jugadores de T4 Futbol Club, ganar por W no tiene ningún sentido y mucho menos ningún GUSTO, siempre sera mejor jugar así se pierda, a ganar sin hacerlo; nada supera el correr, gritar, meter, sudar, jugar, disfrutar y vivir los 90 minutos de juego...!!! Así pues los directivos del equipo Teamfouriano decidimos no recibir los 3 puntos, dar la oportunidad y aplazar el partido una semana màs para que el rival pudiera asistir y así jugar al Fútbol.

Llego de nuevo el fin de semana y las ganas de jugar inundaban los corazones de los Teamfourianos, hacia un hermoso día y todo pintaba bien para la jornada futbolera. Era la 1:15 PM de ese sábado, y yo llegaba sobre la hora a la cancha en la cual se marcaba como hora del encuentro la 1:30 PM, pero se me presentaron inconvenientes que retrasaron mi llegada y apresuraban mi afán, por llegar a tiempo y por jugar al fútbol, solo me tenia tranquilo el saber que ya todo el equipo estaba allá, listos para la foto...peroooooooooooo...o sorpresa, llegando a la cancha recibí una llamada de Rafael, cosa que me hizo recorrer un frió por el cuerpo, conteste temiendo escuchar lo que no quería y mientras Rafael me contaba que el Cucuta Deportivo no llegaría de nuevo, mi mirada le hacia saber de la mala noticia a quienes iban conmigo, sacando madrazos de la boca de Diego Espejo y El Codo que serian apoyadas por la mía una vez colgué el celular.

Así como lo leen y como lo vivimos los que asistimos, la falta de palabra, de cortesía y de responsabilidad por parte de los señores del Cucuta Deportivo nos dejaron sin fútbol, sera esperar a que el próximo Sábado nos toque contra un rival serio.

Ver tabla de posiciones

Ver tabla de goleadores

Eso es todo por ahora, esperaremos la próxima fecha y lo que venga con ella, gracias por su fiel lectura y nos vemos el sábado en la cancha.

El Capo_Joaquin No.2
Follow Me @JoaquinPerezG
My Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario