martes, 7 de septiembre de 2010

Editorial No.3 /// Fecha No.3 Torneo Clausura 2010

Fecha No.3 Torneo Clausura 2010
T4 F.C. (3) v.s. Niupi (0)

Goles: Evangelista Quirós Ibáñez (9) x1, Carlos Rojas (11) x1, Harold Herrera (8) x1

Jugador Aguila de la cancha Gustavo Hernandez (10)
Jugador Super Chevereeeee...!!! Carlos Rojas (11)

Buenas mi familia Teamfouriana, con goles de Evangelista Quiroz, Carlos Rojas y Harold Herrera, T4 F.C. derroto una vez mas al conjunto de Niupi, son 4 juegos los que suman estas dos escuadras en el presente 2010, tres (3) triunfos para T4 F.C. (4-0) (3-0) y (3-0) y un empate (0-0) el cual se dio en los octavos de final del torneo anterior donde se paso a cuartos desde la vía del punto blanco del penal. Así pues, T4 Futbol Club suma 15 partidos sin conocer la derrota, 8 del torneo anterior, 4 de pretemporada y los 3 correspondientes al presente torneo; de ellos 12 triunfos y 3 terminaron en empate.

Seria Evangelista Quiroz quien abriera el marcador sobre el minuto 5 en un cobro de tiro de esquina, donde se levanto por los aires y ganando la posición a sus marcadores sacaría un cabezazo al segundo palo del arquero y anotar el primero del partido y el cuarto en su cuenta personal en este torneo clausura, acción que acompañada de una jugada discutida de penalty en una entrada al área de Juan Camilo Sanchez (el codo), serian las únicas emociones de la primera lenta y aburrida mitad.

La primera mitad no mostró el dinamismo y el ritmo propio del juego Teamfouriano, quien se dejo caer en la propuesta del juego lento del rival, el medio no enlazaba jugada alguna y Evangelista sufría solo en punta a la espera de una sociedad. Niupi adormecía el juego esperando abrir espacios entre defensas y volantes azules para filtrar balones con pases al vació, los cuales morían en la velocidad de nuestra defensa.

Para el segundo tiempo entrarían Harold Herrera y Pedro Pico, quienes darían un juego mas rápido y explosivo por la dinámica de su estilo futbolistico, lo que despertó el juego a un solo toque y así aprovechar el dominio de balón de Carlos Rojas y la visión de campo de Gustavo Hernandez, este ultimo se convertiría en el jugador de la cancha, ya que de sus piernas saldrían los pase gol de las otras dos anotaciones.

El segundo gol llego de una bola recuperada en nuestro campo por “El Codo”, este entrega a Rafael, Rafa descarga a la linea para la salida por izquierda de Edwin Paez, quien con su velocidad pisa campo contrario y descargaría sobre Gustavo, que de taquito entrega el balón al “El Negro”, el gallo blanco Carlos Rojas, el Negro se acomodo en el área saco potente zurdazo al segundo palo y así marco el 2-0 para poner a celebrar a toda la familia Teamfouriana con un hermoso y tejido gol.

Transcurrirían no mas de 3 minutos cuando en balón recuperado por Wilson Benavides llegaría a pies de Carlos Rojas quien enviaría un pase a lo profundo a Gustavo, este, arrastrando a los centrales rivales sacaría otro excelente pase para habilitar a Harold que venia como Centella pisando el área y así seguir de largo dejando al arquero en el camino y definir el 3-0 final ante un arco desprotegido.

El Rival bajaría los brazos y la intensidad del juego mermo, dejando así al final de los 90 minutos como ganador a T4 Fútbol Club. Con este resultado perdemos el liderato del grupo ya que a segunda hora BT F.C, anteriormente conocido como Inter y subcampeon actual del torneo, golearia a Cucuta F.C. por 7-0, superándonos así por 3 goles en la lucha cabeza a cabeza por la punta del grupo B.

Formacion:
Jorge Garcia Traslaviña (1)
Andres Kecan (21) Joaquin Perez (2)(C) Sebastian Ramirez (3) Edwin Paez (4)
Wilson Benavides (6) Juan Camilo Sanchez (7) Rafael Venegas (13)
Gustavo Hernandez (10) Carlos Rojas (11)
Evangelista Quirós Ibáñez (9)

Cambios:
Luis Lugo (22) por Jorge Garcia (1)
Pedro Pico (5) por Andres Kekan (21)
Harold Herrera (8) por Evangelista Quiroz (9)
Gerson Medina (18) por Wilson Benavides (6)
Dario Suarez (17) por Rafael Vengas (13)
Alfredo (20) por Gustavo Hernandez (10)

Ver tabla de posiciones
Ver tabla de goleadores

Eso es todo por ahora, esperaremos la próxima fecha y lo que venga con ella, gracias por su fiel lectura y nos vemos el sábado en la cancha.

El Capo_Joaquin No.2
Follow Me @JoaquinPerezG
My Facebook

1 comentario:

  1. Bueno señores, lo primero es felicitarlos por el empeño que le han puesto al equipo y por dejar lo bueno de ustedes en cada uno de los partidos. Realmente es gratificante ver a T4 mucho más maduro y acoplado en la cancha, mucho más sereno y más táctico.
    El desempeño ha sido óptimo pero para ser CAMPEONES deben dar más del 100%, mucho más después de haber visto a BT F.C, quienes en este momento tienen a su favor la cabeza del campeonato después de la "goleada" con Cúcuta F.C. el pasado sábado, y mucho más oxígeno en los pulmones.
    La experiencia como en todo es la mejor arma con la que puede contar T4, sumado a una pasión por el fútbol que es contagiosa y a un conocimiento de los jugadores, del oponente y de la cancha. Todo este "combo" nos traerá la segunda estrella para nuestro cada vez más grande y amado plantel.
    Recuerden siempre: T4 HAGÁMOSLO EN EQUIPO....SIEMPRE EN EQUIPO!!! Un abrazote de su Des-Hinchada. =)

    ResponderEliminar