jueves, 4 de noviembre de 2010

Editorial No.8, T4 Fútbol Club “Eliminado el Campeón”

Cuartos de Final Torneo Clausura 2010
T4 Fútbol Club (1) v.s. Real Sociedad (2)

Goles: Gustavo Hernandez (10) x1

Jugador Aguila de la cancha Ninguno
Jugador Super Chevereeeee...!!! Gerson Medina (18)

Bueno mi querida familia Teamfouriana, en esta ocasion las noticias no son buenas, hemos quedado eliminados en la fase de cuartos de final, en un regular partido, no solo por el poco fútbol por parte de T4 Fútbol Club, sino por el pésimo arbitraje.

El partido no comenzaria bien pata nosotros, ya que como asunto extraño, en una fase de cuartos de final, solo habíamos 9 en la cancha, así que toco arrancar a la defensiva e improvisando formaciòn y posiciones. A pesar de esto el rival no fue superior a nosotros y pasaron 10 minutos para que llegaran los 2 jugadores faltantes y asi tener 11 en la cancha. Una vez estuvimos completos, tomamos las riendas del juego, con desorden pero dueños del balón y fue en una jugada de presión en la salida del rival sobre el minuto 15 que Gustavo Hernandez roba una pelota y entrando al área define cruzado al segundo palo y pone el 1-0 para T4 Fútbol Club.

Todo se complicaria sobre el minuto 35, en una jugada donde Wilson Benavides peliaria un balón con un contrario, disputa que terminaria en un conflicto donde tras lanzar codazos de lado y lado solo vería la roja el Teamfouriano. A partir de ahí la historia cambio, pues entraríamos en una continua discusión con el juez, el cual se desquito dandonos pito y tarjetas a su gusto, sacandonos de casillas, de concentración y haciendo perder el rumbo al equipo y lentamente caimos en ese juego a pesar de la experiencia que tenemos.

En la segunda parte mostramos un buen dominio del juego pero no del balón y a pesar de tener un hombre menos tuvimos varias opciones de ampliar el marcador en jugadas buscadas por el costado derecho gracias a la sociedad de Gustavo, Harold y Cristhian. El medio campo se gano y el paso al ataque lo administraba Carlos Rojas abriendo la cancha por los costados y el rival solo se dispuso a lanzar balones largos para sacarnos de su área y forzar un error atrás. A pesar de esto las discusiones con el Juez no mermaron, las protestas venían de lado y lado, en especial en una jugada de pena máxima sobre Cristhian Palencia que el Juez no concedió por mas que el Juez de Linea le marcara la falta sobre el jugador Teamfouriano.

Sobre el minuto 25 fue expulsado un rival por fuerte barrida sobre Harold Herrera, tenia amarilla, así que semáforo y para las duchas...con un hombre menos los Teamfourianos tenían el partido en sus manos, pero contrario a lo que se pensaría, al quedar parejos en hombres en la cancha, fue T4 Futbol Club quien bajo su nivel de juego y terminaria cediendo para finalmente perder por 1-2 el paso a la semifinal. El empate llegaría sobre el minuto 30 en un cobro de tiro libre, el balón picaría sobre los 5.50 y descontrolaría a Luis y se metería lentamente en nuestro arco. El 1-2 llegaría 5 minutos mas tarde, en una jugada increíble para nosotros, en un saque de banda y ante una superioridad numérica de 5 hombres a 1 de Real Sociedad, veríamos como este ultimo recibiría sin presión alguna para voltearse y ante la floja marca de la defensa sacaría un puntaso entrando al área, pateo muy incomodo pero el balón se colaría en el segundo palo de nuestra red y nada pudo hacer Jorge Garcia por mas que se estirara. Los 10 minutos finales fueron lo de esperar en una situación definitiva como esta, el rival se metería atrás con sus 10 jugadores a defender su resultado y T4 Futbol Club atacaría con todo, olvidandose de formaciòn o táctica alguna, los 10 nos fuimos encima a buscar ese gol como fuera y por mas que atacamos, y buscamos el empate este sencillamente no llego.

Así termino la historia de este largo, lento y nada afortunado torneo para el equipo campeón, y a pesar del mal sabor de boca...lo que mas nos entristeció a todos, es haber perdido sin haber dado todo, fuimos un equipo desordenado, inmaduro y sin PASIÓN, en especial esta ultima fue la que mas nos hizo falta y sin ella no se llega a ninguna parte.

Formaciòn:
Luis Lugo (22)
Pedro Pico (5) Joaquin Perez (2)(C) Sebastian Ramirez (3) Andres Kecan (21)
Wilson Benavides (6) Juan Camilo Sanchez (7) Rafael Venegas (13)
Carlos Rojas (11) Gerson Medina (18)
Gustavo Hernandez (10)

Cambios:
Cristhian Palencia (19) por Andres Kecan (21)
Edwin Paez (4) por Rafael Venegas (13)
Harold Herrera (8) por Gerson Medina (18)
Evangelista Quiroz (9) por Gustavo Hernandez (10)

Eso es todo...que el sabor los acompañe...!!!

El Capo_Joaquin No.2
Follow Me @JoaquinPerezG
My Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario