martes, 5 de octubre de 2010

Editorial No.6, T4 Fútbol Club “Ganamos el grupo B”

Fecha No.6 Torneo Clausura 2010
T4 Fútbol Club (3) v.s. Ale F.C. (0)

Bueno mi familia Teamfouriana, lamentablemente para esta editorial no hay jugadas, goles y emociones que contar, pues se gano por el odioso W, el equipo rival se retiro del torneo por presentar un problema que toca la vida de todo equipo amateur en algunos momentos de su existencia, el hecho de llegar con 8 o 9 jugadores a los partidos, motivo que desarma física y emocionalmente a la instituciòn que lo vive, pues es imposible soportar un torneo jugando con 7 o 8 jugadores.

Es triste que le pase a ALE F.C. equipo que venia siendo protagonista hasta instancias finales de torneos anteriores, recordemos que jugaron la semifinal anterior contra Lottus en la llave 1, mientras nosotros jugábamos la llave 2 contra Luis Mancipe, en esa oportunidad Inter los eliminaría desde la vía del penalty para encontrarse con nosotros en la finalisima del torneo apertura.

Por el lado de las noticias Teamfourianas, la diferencia entre T4 Fútbol Club y BT F.C. se aumento a 5 puntos, debido a que BT F.C. (antes Inter) empato con Federman 0-0, dejandonos así como ganadores anticipados del Grupo B a falta de la ultima fecha donde jugaremos precisamente contra ellos, y lideres de la Reclasificación al superar por +2 en el gol diferencia a Comuneros F.C., equipo que junto a los Teamfourianos han sido los únicos en ganar todos los partidos.

La Junta Directiva se encuentra programando un partido amistoso para este Jueves en la Noche, para no quedarnos quietos y menos ahora que solo queda una fecha para dar paso a los cruzados...el que pierda se va pa la casa...!!!

Ver tabla de posiciones
Ver tabla de goleadores
Ver las estadísticas

Eso es todo por ahora, esperaremos la próxima fecha y lo que venga con ella, gracias por su fiel lectura y nos vemos el sábado en la cancha.

El Capo_Joaquin No.2
Follow Me @JoaquinPerezG
My Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario