lunes, 30 de agosto de 2010

Editorial No.2_Fecha No.2 Torneo Clausura 2010

Editorial No.2 /// Fecha No.2 Torneo Clausura 2010
T4 F.C. (3) v.s. El Combo de Javier (0)

Querida familia Teamfouriana, para esta segunda jornada de nuestro amado torneo nos quedarìamos con la pinta puesta, pues el equipo rival no llego al encuentro, razón por la cual se nos otorgan los 3 puntos y 3 goles a favor. Fue una verdadera lastima, ya que contábamos con casi toda la nomina del equipo, 19 de los 21 jugadores de nuestra pretigiosa nomina, acompañados de sus familiares y nuestros apasionados fans, encabezados por nuestra “Des-hinchada” Karito y nuestra directora de gritos la señorita Mulford.

Además de eso, hacia una hermosa tarde, que con toda esa convocatoria y ese calor de familia, sumado al cumpleaños de Evangelista (Mi mejor amigo de Messenger) y a la pequeña cercanía con el peaje, dio la mezcla perfecta para que naciera “El Primer Día de la Familia Teamfouriana”.
Así pues, la mitad dijo si al paseo y con la mitad hubo quorum, nos subimos a los carros y nos dirigimos hacia las cercanías de Sopo para almorzar como Dios manda, eso si, todas las calorías controladas por el nutricionista del equipo “Carlos Rojas”, quien no se mermo en ponerle mucha vitamina “C”, Carne, Chorizo, Chunchuyo, Chicharrón, acompañados de papa criolla, el guacamole, las arepitas de maíz, las de queso y porque no un delicioso refajo para bajar y asimilar toda esa carga proteínica y así no alterar el balance alimenticio de los jugadores. Tanto se preocupo el señor Rojas en los jugadores, que después del almuerzo organizo entrenamiento, donde dio participacion a familiares y fans para no perder la esencia de “El Primer Día de la Familia Teamfouriana”.

Se acaba la tarde y la hora de la reunión del cumpleañero (Mi mejor amigo de Messenger) se acercaba, 5.00 PM deberíamos estar en las canchas sintéticas donde Claudia, la esposa de Evan, le tenia preparada la sorpresa, Futbol 5 con los amigos. Como raro, por hacerle caso a cierto experto de los atajos, nos metimos por el peor trancón de todos, llegando así, tarde a la reunión, pero con el tiempo suficiente para disfrutar del evento, fueron 40 minutos de Futbol 5, donde T4 se enfrento a Evan y sus amigos cercanos. Despues del futbol vino el Feliz Cumpleaños, la partida del bizcocho, y una hermosa serenata por parte de Claudia, quien se fajo una super sorpresa para Evan (Mi mejor amigo de Messenger), de verdad, que lindo detalle, de nuevo muchas felicidades para ella y su esposo (Mi mejor amigo de Messenger).

Bueno, pueden ver el resto de fotos del paseo en el grupo de T4 Futbol Club en Facebook mientras a esperar a ver que nos trae la Tercera Fecha, mientras tanto les dejo de nuevo el programa del torneo, un abrazo de gol y nos vemos el sábado...!!!

Tabla de Posiciones despues de la segunda fecha

Resultados y Tabla de Goleadores despues de la segunda fecha

El Capo_Joaquin No.2
Follow Me @JoaquinPerezG
www.facebook.com/Joaquin.Perez.Giraldo

4 comentarios:

  1. Muchas gracias al Capo por la mención de sus fans y seguidores, así como también por la super sorpresota de Claudia (la esposa de Evan, tu mejor amigo de MSN). En verdad fue un día super rico, se sintio una familiaridad bien especial y pues solo espero que haya más días de la familia teamfouriana que cada vez es más grande, y que en próximas ocasiones podamos contar con la presencia de las personas que no nos acompañaron. Muchos abrazos para todos de la Des-Hinchada.
    T4 HAGÁMOSLO EN EQUIPO!!!

    ResponderEliminar
  2. AYYYY QBONITOS QDEMAOS ESO SI ME PARACE EL COLMO Q NO HAYA SALIDO MI NIÑA EN LA FOTO, YA Q DURANTE TODOS ESTOS AÑOS EN TE4M HABIA ESTADO ESPERANDO UN MOMENTO ESPECIAL COMO ESTE PARA PRESENTARLA EN SOCIEDAD, SI O NO Q ME QEDO BONITA? POR SI ESTAN INTERESADOS (AS) PODRIA OFRECER EL SERVICIO D "MULTICOPIADO" PARA Q VAYAN ENCARGANDO

    ResponderEliminar
  3. Pero negro, menos mal la niña salio a la mama...y no saco tus dulces ojos tristes...jajaja...!!!

    ResponderEliminar
  4. pero sera q sale a balnco y negro o con colorcito??? jajaja

    ResponderEliminar