jueves, 17 de marzo de 2011

Metacol, T4 tu Papá…!!!

Metacol, T4 tu Papá…!!!
T4 Futbol Club (5) v.s. Metacol F.C. (2)

Estando a puertas del comienzo del nuevo torneo que disputara el equipo Teamfouriano, El Torneo Metropolitano de Fútbol, enfrentaríamos por tercera vez en la historia a Metacol FC en el tercer y último partido de esta corta pretemporada de preparación.

En un partido muy tranquilo y controlado, T4 Fútbol Club derrotaría una vez más a Metacol por 5 goles a 2, en un encuentro que no genero exigencia para los intereses de los Teamfourianos ya que a Metacol le costo mucho el partido, fue su primer encuentro del año y se le noto la falta de 3 de sus jugadores, Carlos Eduardo Romero, Andres Giraldo (Pegachicle) y Giovanny Veloza, esto sumado a la regularidad de nuestro juego fueron de gran determinación y motivo por lo cual fuimos superiores, manteniendo la paternidad, recordemos que los dos partidos anteriores dejarían triunfos para los Teamfourianos por marcadores de 5-1 y 3-1 respectivamente.


Las anotaciones serian obra de Gerson Medina, de cabeza, después de un cobro de costado a los 10 minutos, Diego Hernandez al minuto 22 en ejecución de tiro libre, Andres Moya en el 55 y 73 en culminación de jugadas colectivas y Rafael Venegas el poeta de la zurda, en hermoso sombrerito en el minuto 62, por el rival descontaron el Mini Paisa al minuto 32 y Gustavo Hernandez al 81.


Así terminaría la pretemporada del equipo en miras al nuevo objetivo, El Torneo Metropolitano, dejando una tristeza grande por los jugadores lesionados, pero con el espíritu atento y apasionado por afrontar el nuevo reto. De las cosas buenas por resaltar esta el compromiso y entrega mostrado por todos en la cancha, en especial el caso de los delanteros Evangelista Quiroz y Diego Espejo, quienes a pesar de no anotar en los compromisos mostraron lucha y sacrificio, cumpliendo con la ley...”el primer defensor de un equipo es el delantero”.


También dejaron muy buena impresión los refuerzos para este 2011, Andres Moya y Diego Hernadez, quienes marcaron goles en las 3 presentaciones.


Familia Teamfouriana, la pretemporada se termina y damos bienvenida al torneo, este fin de semana se terminaran de conformar los equipos inscritos en esta edición, la número 57 del Torneo Metropolitano de Fútbol y así el próximo lunes les haré saber cómo nos fue en el sorteo del Torneo.

Un abrazo de Gol...!!!

Su Capitan - El Capo No.2

Joaquín Perez Giraldo
Follow Me @JoaquinPerezG
Enlace www.facebook.com/Joaquin.Perez.Giraldo






viernes, 4 de marzo de 2011

Partido No.3 Pretemporada Teamfouriana Apertura 2011

PRETEMPORADA APERTURA 2011 PARTIDO No. 3
Club Casamata Autopista Norte con Calle 195
Domingo 6 de Marzo de 2011 10:00 am
T4 Futbol Club v.s. Metacol F.C.