sábado, 26 de febrero de 2011

Pretemporada Teamfouriana Apertura 2011

Partidos Amistosos T4 Futbol Club v.s. LUKoil F.C.

Bueno teamfourianos, como se dieron cuenta este año nos agarro la tarde con el fútbol, pero ha sido debido a varios cambios a los que nos hemos visto sometidos desde el punto de vista organizacional y logístico, ya que para este 2011 los objetivos cambiaron con miras a conseguir mayores triunfos.

La idea objetivo principal es jugar un nuevo torneo, el Metropolitano, el cual se juega en varias versiones durante el año, por cosas de logística y situaciones de lesiones y enfermedad de varios de nuestros jugadores que se enteraran en próximas lineas, solo podremos inscribirnos para el próximo torneo que arranca en el mes de Marzo, así que no se preocupen que fútbol es lo que hay.

La pretemporada ya arranco, en lo transcurrido del mes de febrero hemos disputado dos juegos contra nuestros amigos de LUKoil F.C. equipo de nuestro conocido y amigo Carlos Bastidas, con el cual ya habíamos jugado para cerrar el 2010 el pasado mes de Diciembre, partido en el cual perdimos 0-1. En esta ocasión se dividieron honores, el primer partido fue para LUKoil F.C. por marcador de 2 goles a 1, en un partido muy apretado que se vio marcado por 3 lesiones graves para jugadores nuestros, Harold Herrera sufriría una fuerte lesion en una de sus rodillas (Ruptura de Ligamento Cruzado Anterior) cuando se esforzó con una barrida para no dejar ir un balón sobre la linea final, estará fuera de las canchas de 9 a 12 meses, el segundo lesionado seria el señor Andres Quekan, quien sufrió de esguince de tobillo, tubo que ser enyesado y estará fuera de 3 a 4 meses y por ultimo nuestro arquero Luis Lugo, quien en una jugada de choque con el delantero rival se sacaría el hombro y debió ser llevado a urgencias para ponerlo en su sitio, como es sabido por muchos “Luisao” ya había sido operado de este problema y lo mas seguro es que no vuelva a jugar este hermoso y apasionado deporte, el tiempo y su salud lo dirán...la próxima semana tendremos un reporte de la evoluciòn de cada uno de ellos...!!!
Pero no todo fue malo, se jugo un buen partido, donde a pesar de la falta de juego y falta de físico normales de la para de mas de 3 meses por vacaciones, se ofreció un fútbol practico y vertical ante un rival como LUKoil F.C. que venia con mas trabajo y nos exigió al máximo con su fútbol de posesión de pelota y transiciones rápidas en todas sus lineas, lo que mas duro nos dio para la segunda mitad, especialmente en la primera linea de volantes, ya que una vez cansados los contragolpes nos arrinconaron atrás. El Gol Teamfouriano seria marcado por una nueva cara, Diego Hernandez, volante que nos esta acompañando en este nuevo proceso.
El primer encuentro se jugo en el Estadio de Compensar y para el segundo encuentro se jugaría en el Estadio de la Universidad Javeriana. En esta ocasión el triunfo fue para T4 Fútbol Club por marcador de 3-0, un partido apretado y disputado en medio campo, los goles fueron marcados por Gustavo Hernandez en espectacular remate de mas de 35 metros y los dos siguientes nacieron de la sociedad de las caras nuevas Diego Hernandez y Andrés Moya, quienes se auto-asistieron para la anotación de cada uno en muy buenas jugadas colectivas. En esta ocasión el equipo teamfouriano se mostró màs solido y equilibrado, falta mejorar mucho en la puesta a punto de la parte física, pero los minutos lo irán dando, interesante trabajo también de otra cara nueva, Daniel Castro, lateral izquierdo, quien llego a probarse a T4 Fútbol Club de la mano del Flaco Jorge Traslaviña.

Es todo por el momento, esperamos lograr los nuevos objetivos planteados para la Familia Teamfouriana y así tener un 2011 ganador y superar la felicidad lograda en 2010 al obtener nuestro primer titulo.

Un abrazo de gol.

Su Capitan - El Capo No.2
Joaquín Perez Giraldo
Follow Me @JoaquinPerezG
facebook www.facebook.com/Joaquin.Perez.Giraldo